Razas

Aquí mencionamos algunas de las tantas razas que existen en el mundo, muchas de ellas, están disponibles en Cabaña Las Margaritas
Nota: Los pesos y tamaños que proporcionamos en este Sitio son promedios, NO EXACTOS, y además, pueden variar entre machos y hembras, ya que generalmente las hembras son mas pesadas y grandes en casi todas las razas.

 

 

Nota: Hay razas que son mas aptas o recomendables que otras para niños de corta edad, ya sea por tamaño, o por temperamento. Un conejo con temperamento fuerte puede rasguñar al niño si lo tiene en brazos, con la intención de tirarse al piso, y el rasguño puede ir a la mano, a un brazo o a la cara, entonces, además del peligro que esto implica, el niño le agarraría miedo y tal vez no lo quiera mas, y sus padres menos. Si el conejo es grande, y con temperamento tranquilo, y dócil, no siempre es recomendable porque tendría mas fuerza que el niño y seria casi tan grande como él, como en el caso de los Neocelandeses y Gigantes. Click aquí para que te recomendemos una raza según tus necesidades.

 

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar