ACCESORIOS

Bebedero Automático Porta Botella
Se trata de un bebedero con pico automático como el de los ya conocidos "bebederos de botella".
Este nuevo producto tiene una particularidad. No trae una botella, sino que se le puede colocar cualquier botella de gaseosa ya sea de medio litro, como de litro y medio y hasta 2 lt.


Bolso de transporte para conejos
En esta ocasión presentamos el novedoso Bolso Canadiense transportador símil cuero, moderno, con colores a la moda, liviano y cómodo.
Posee una correa para colgar del hombro a modo de cartera o bolso, un bolsillo para llevar cosas personales o las del conejo.
De un lado tiene una rejilla para que entre aire.
El conejo entra por el lado de arriba, y se cierra el bolso con un cierre tipo cremallera.


Colchonetas para conejos
Blanda, cómoda, lavable. Para aquellos conejos que ensucian en su jaula o en bandeja sanitaria, y les gusta dormir en algo blandito.
Viene con dibujos de conejos muy simpáticos. Y esta super cool!!!
A todos los conejos les gusta estar acostados en trapos, o algo blando, y para aquellos conejos que viven sueltos o pasan gran parte del día libres, ésta colchoneta se vuelve ideal.
Su medida aproximada 35cm x 50cm, apta para todo tipo de conejo.

$ 180.00

Skip Carrier
Son prácticas, limpias, lavables, con una puerta por donde entra el conejo, y en el caso que éste se encapriche y no quiera salir, se puede abrir por arriba. La medida ideal para que un conejo adulto viaje cómodo. Fabricadas en plástico de alto impacto. Y con un diseño atractivo y aireado. Además posee dos ojales plásticos para colocar una correa y poder llevarla colgada del hombro.
Su puerta de alambre cromada esta provista de un cerrojo con resorte que hace que trabe con seguridad.


Reposapatas
Los conejos cuando están apoyados en la rejilla de la jaula suelen desgastar su malla de pelo de las patas traseras, vital para proteger la piel de las mismas.
Es mayor el desgaste que el crecimiento de los pelos, por lo tanto una vez que se pierden queda al descubierto la piel y se forman cayos. Los cayos pueden provocar ulceras graves, y consecuentes infecciones.
El reposapatas previene este desgaste desmedido, y es de textura suave, y por sus orificios permite la caída de la orina y excrementos a la bandeja recolectora de la jaula. Excelente producto de la marca española Extrona.
Sus medidas son 25x35cm


$ 65.00

Bebedero o comedero chapa galvanizada 1/2 luna Nº 1, 2 y 3
Recipientes ideales para utilizar como comederos o bebederos, están fabricados en chapa galvanizada, y son reforzados. Tres medidas, 1, 2 y 3, el numero 1 se utiliza como cerealero ya que lleva la ración exacta diaria.


Bebedero de Botella Importado (800 ML)
El bebedero de botella importado deluxe (800 ML) sirve para agilizar la administración del agua, ya que puede durar todo el día o varios días, según la capacidad del mismo. Ademas mantiene el agua limpia, y se evitan los derrames.

$ 200.00

Baño o Cama para conejos
La bandeja sanitaria muchos conejos la utilizan como cama,y duermen en ella, pero habitualmente se usa como baño ya que ensucian allí.
En ella se pueden usar piedritas sanitarias, que al ser de carbonato de calcio, son antibacterianas.

Se pueden utilizar productos absorbentes orgánicos, como marlo, viruta, etc, puede producir enfermedades como dermatitis, pododermatitis, etc.
Para evitar esto, ver Bandeja Sanitaria Completa.
Su medida: 27x37cm x 10cm de alto.

$ 48.00

Bandeja Sanitaria completa
Esta bandeja sanitaria a diferencia de la anterior, viene con una rejilla que aísla al material absorbente del conejo. De esta forma se evitan los muchos casos de infecciones urinarias en conejas que tuvimos en el último año. Es muy útil ya que hay conejos que escarban las piedritas sanitarias o la viruta y desparraman todo el material, o se lo llevan arrastrando por toda la casa.
También previene de la suciedad de las patas y enfermedades como pododermatitis. Por otro lado viene con un reposapatas para que la rejilla no lastime las patas del conejo. Seguimos innovando para tu conejo!!!
Sus medidas son 27x37cm x 10cm de alto.

$ 275.00

Bandeja de contención Antiderrames para jaula Estándar
La Bandeja de Contención Antiderrame, como su nombre lo indica sirve para que la orina del conejo no se derrame hacia el piso, teniendo en cuenta que la mayoría de los conejos siempre orinan en las esquinas y en la parte de atrás.
Las bandejas son aptas para Jaula Estándar, Jaula Estándar Reforzada, y Jaula Súper. Están hechas de chapa galvanizada, soldadas y estañadas.

$ 350.00

Traba para puertas de jaulas
Es una practica traba para que el conejo no pueda abrir la puerta sin permiso





$ 20.00

Pelotita Canasto
Es una pelotita con bordes para que el conejo pueda agarrar con los dientes, y jugar con ella. Nota: no es un perro; si le tiran la pelotita no la va a buscar!!!.




$ 28.00

Arnés para conejo
Conjunto de arnés resistente en Poliester ajustable + correa larga de 3mts. Ideal para sacar al conejo a la plaza, parque, country, etc. Excelente calidad y alta seguridad.



$ 250.00

Bebedero Tolva doble función
Viene por 650cm3 y 1000cm3 de capacidad y el agua es servida en un platito, donde se abastece continuamente desde la reserva (tolva).
Importado de origen italiano, es práctico y lavable. Además se lo puede utilizar como comedero tolva (no apto para conejos obesos) para fines de semana, donde el conejo queda solo y le proporcionamos agua y comida por dos o tres días sin peligro de derrame. Por su forma redondeada es anti-vuelco.




Bebedero y Comedero
Muy coqueto y fácil de lavar
ese bebedero es ideal para el cone.
Su base engomada y ancha impide que hasta el
más rebelde de los conejos
vuelque el agua por todas partes

$ 60.00

 


PROMOCIONES
DEL MES
Super promo 6: 3 alfalfas + 3 pellets + 1 balanceado x 3 kilos

$ 250.00


Comprar
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar