HUMUS DE CONEJO

¿Que es el humus?

El humus es en la corteza terrestre la capa más fértil, siendo esta producida por la descomposición de la materia a través de los microorganismos y bacterias.

El humus más conocido hoy en viveros es el de lombriz y no es el único.

Para que el humus se produzca siempre debe haber presencia de microorganismos y bacterias que descompongan al sustrato (materia orgánica de la tierra o del guano)

El humus de lombriz, es la materia orgánica ingerida, y el proceso de descomposición lo hace la flora bacteriana del aparato digestivo de la lombriz.

El humus de guano de animales, se produce a través del compostaje (fermentación del guano mediante el proceso de descomposición de las bacterias y microorganismos siempre en presencia de humedad a la intemperie o bajo techo).

En síntesis con cualquier guano se puede producir humus , pero no todos tienen el poder fertilizante y nutritivo del humus de conejo


El resultado del humus es una calidad de sustrato con un proceso similar al de los suelos naturales de los bosques caducifolios (plantas con hojas caducas, que caen en invierno), con un aporte importante de materia orgánica y , como estos, el resultado es la formación de compost-humus 

 

LEER MAS ...

 

Sector para Clientes

 

Ingrese Nro. de Cliente:


 

 

 

 

 


PROMOCIONES
DEL MES
Super promo 6: 3 alfalfas + 3 pellets + 1 balanceado x 3 kilos

$ 250.00


Comprar
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar