PENSIONADO

Consta de un lugar físico donde por las noches los conejos huéspedes duermen. Se los aloja en corralitos y con salida a un pequeño jardín. Son alimentados con el mismo alimento que consumen en sus hogares. Salvo la verdura que en este caso consumen forrajes verdes del campo sembrados exclusivamente para ellos.

Como quisimos hacer una especie de colonia para conejos, estos podrán estar sueltos de a ratos durante el día, en un espacio creado para ellos, aquellos conejos que pueden convivir con otros se los soltara juntos (controlados por personal) y hacer así una vida más sociable en la estadía. Aquellos conejos que no son amigables con otros o su temperamento es dudoso serán liberados en espacios donde estén separados de otros conejos.

De esta forma cuidaremos la integridad física con la que ingreso el conejo.

El conejo deberá ingresar a la cabaña sano y de la misma forma egresara de la misma.

La cabaña asegura a sus conejos, con medicación preventiva y curativa en el caso de sea necesario y serán atendidos constantemente por personal idóneo.
Atención personalizada las 24hs y un seguro de vida.

Nuestro personal sabe como tratar a un conejo, cuales son problemáticos a la hora de insertarlos en un predio con otros conejos, y cuales son los sociables que pueden estar en comunidad. Por las noches cada conejo será devuelto a su jaula, cada animal tiene una identificación para saber a que propietario pertenece.


Ingreso a la Cabaña

El animal debe ingresar a la cabaña en excelente estado de salud. Para eso se hará una revisación médica al momento del retiro del animal.

En caso que el conejo este con un estado de salud dudoso o enfermo, lamentablemente no podrá ingresar a la cabaña. Por eso pedimos a aquellos que estén interesados, que si su conejo se encuentra en estado dudoso o enfermo que sea intervenido y curado antes del pensionado para poder ingresarlo adecuadamente.

De esta forma nuestros clientes podrán gozar de sus vacaciones y dejar a sus conejos en buenas manos, a cargo de profesionales y en un lugar seguro, libre de enfermedades, libre de ruidos, y muy seguro.

 


PROMOCIONES
DEL MES
Super promo 6: 3 alfalfas + 3 pellets + 1 balanceado x 3 kilos

$ 250.00


Comprar
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar