¿QUIERES COMPRAR UN CONEJO COMO MASCOTA?

La forma de venta con la que Mundo Conejo trabaja es la siguiente:

Debes llenar el formulario, con tus datos, y la raza que más te interesa. Si aun no estas decidido/a de qué raza comprar, haz clic aquí y te recomendaremos una raza a tu medida de acuerdo a tus necesidades (Ej.: Si tu casa es grande o pequeña, si tienes hijos de corta edad, etc.)

Ahora sí, si ya decidiste cual es tu raza preferida, entonces, debes completar el formulario de compra y estaremos en contacto contigo, de acuerdo a la raza, los precios varían. Puedes ingresar varias razas así se te responde con los precios exactos de cada una de ellas.

Una vez realizado y enviado el formulario, tendrás toda la información necesaria sobre la compra, a la que acto seguido, debes confirmar para seguir con la operación.

Finalmente nos contactaremos contigo para arreglar la fecha de entrega, lugar y hora. O si retiras en la cabaña.

En caso de entregar el conejo en tu zona de residencia, se te cobrará un costo de envío adicional, que va a diferir del costo de entrega en la puerta de tu casa.

El conejo se entrega con alimento y medicación preventiva que consta de tres drogas distintas. Además el conejito sale de Mundo Conejo ya vacunado (con 3 vacunas) y desparasitado (con 3 desparasitarios). Se entrega con asesoramiento escrito, plan de salud, certificado veterinario (en el caso que se requiera) y garantía.

Luego de la compra, tienes un asesoramiento constante, y la posibilidad de seguir comprándonos todos los accesorios, complementos alimenticios, medicación preventiva y curativa, y estarás informado de novedades y todo tipo de enfermedades de forma permanente, lo cual hace que la relación entre cliente y cabaña exista permanentemente sin tener que visitar veterinarias costosas.

Todas las ventajas están aquí... en Mundo Conejo

CLIC PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE PEDIDO

 

Razas

 

Aquí mencionamos algunas de las tantas razas que existen en el mundo, muchas de ellas, están disponibles en Mundo Conejo
Nota: Los pesos y tamaños que proporcionamos en este Sitio son promedios, NO EXACTOS, y además, pueden variar entre machos y hembras, ya que generalmente las hembras son mas pesadas y grandes en casi todas las razas.

 

Netherland Dwarf
Oriunda de Holanda, es la raza más pequeña, mide apenas unos 20cm y llega a pesar entre 800grs a 1.1kg. Sus orejas paradas son muy cortas y miden entre 3 y 5cm. La variedad de colores es bastante amplia, pasando de los lisos satinados a los quebrados y mariposas (base blanca con manchas de uno o más colores). Son inquietos e independientes. Ideal para departamentos y lugares pequeños, por su tamaño y economía a la hora de alimentarlo.


Polish
Una de las razas más pequeñas, que llegan a pesar entre 1.1kg y 1.3kg, miden unos 20 a 25cm. Orejas de unos 5cm. Son muy hiperactivos, corren de un lado a otro. Es una raza ideal para departamentos, ya que son pequeños, ocupan poco espacio. Sus colores son Blancos de ojos celestes, Negros, o Castor. Hoy en día al igual que los Netherland son muy buscados por sus características físicas. Son muy curiosos y sociables.


Dwarf Hotot
Una de las razas mas buscadas por su característico color blanco y ojos delineados en negro. Orejas muy cortas de unos 5cm. Cuerpo compacto, miden unos 25cm y pesan aproximadamente 1.3kg. Su cara es redonda y chata en la trompa. Hiperactivos e independientes.


Holland Dwarf
Otra raza holandesa enana, un poco más grande que el Polish, pesando de adulto 1.5kg aproximadamente y miden 25cm. Como las anteriores, esta raza también es muy buscada por su tamaño. También tienen orejas paradas de unos 5 a 6cm. Una alternativa económica, y por ende, muy buscados.
Muy limpios y educados, ensucian en su bandeja sanitaria
Son muy cariñosos y dependen mucho de sus dueños, a tal punto de estar encima de ellos constantemente. Les encanta estar en brazos a diferencia de otras razas como los orejas caídas. Son las razas elegidas por aquellas personas que practican la Zooterapia. Y por supuesto, las elegidas por las familias con hijos de corta edad. Aptos para niños
El precio es con tarjeta,consulte por precios en efectivo.


Precio Efectivo $750 Precio Tarjetas $797

$ 900.00

Daisy Dwarf
Es un conejo creado en Cabaña Las Margaritas, vienen únicamente en colores lisos o jaspeados como Negros, Leonados y liebre. De aspecto morrudo, pero diminuto a la vez. Trompa mas bien chata. Orejas cortas de uno 5 a 6cm. Pesa 1.4kg, muy curiosos, activos y sociables. Muy limpios y educados, ensucian en su bandeja sanitaria. Ideal para zooterapia y niños de corta edad.
Aptos para niños
El precio es con tarjeta,consulte por precios en efectivo.

$ 900.00

Jersey Woolly
Una raza enana, muy pero muy buscada, es de las llamadas razas exóticas, por su largo pelo angora. Realmente muy llamativo. El pelo de la cabeza es de color más oscuro y un largo intermedio. El pelo del cuerpo es mas claro y angora con un largo de unos 7 a 8cm. Sus patas y cola son del mismo color y tipo de pelo que la cabeza. Pesan 1.5kg y con orejas cortas de unos 6cm. Su coloración original es: Blanco, Negro, Azul de Viena, Siamés, y Gris perla. En Cabaña Las Margaritas logramos el Leonado y el Cinamon.


Hare Dwarf (Liebre Enana)
El Liebre Enana, es un conejo, y no una liebre como su nombre lo indica, pero se lo denominó así por su gran parecido con la liebre, aunque su talla es chica.
Originada de cruzas con conejos silvestres, así se mantiene el color salvaje o también llamado Agut. También mantiene algunos rasgos físicos provenientes de estos animales silvestres. Su gran parecido a la liebre hace que esta raza sea muy buscada cuando se quiere salir de lo ornamental para buscar una apariencia más autóctona y similar a los ancestrales conejos silvestres.
Hasta no hace mucho tiempo el Liebre Enana, solía salir estéril en un 60% de los individuos, debido al hibridaje con las especies salvajes. Hoy en día se logró mejorar ese inconveniente y solo un 30% sale estéril, y debido a eso, vienen las complicaciones de cría, por la infertilidad.
Su tamaño ronda los 30cm, y su esbelta figura no lo deja superar 1.8kg.
Una raza muy dícil, ideal para niños, súper simpática e inquieta. Muy educada y ensucia en su bandeja sanitaria por eso es apta para tener suelto en un departamento. Muy Recomendable.


Dutch
Una raza de origen Holandés. Son muy característicos por su faja blanca que atraviesa y divide el cuerpo en dos. También están los lisos sin faja y los de pelo largo. Son de orejas medianas de unos 8cm de largo, ojos saltones. Cara fina y angular. Y realmente son muy simpáticos. Pesa de adulto 1.7kg.
Sus colores son Chocolate, Negro, Miel, Ceniza, con la faja blanca. Los lisos vienen en negro o leonado sin faja. Y los de pelo largo en negro con blanco sin faja.
No es muy recomendable para tener suelto en grandes jardines, ya que su instinto salvaje resurge, y comienza a correr y a correr y a correr. El temperamento de los machos es mucho mas dócil que en las hembras.
El precio es con tarjeta,consulte por precios en efectivo.

$ 700.00

Mini Arlequín
El Mini Arlequín, es la variedad enana del Arlequín grande. Ya que su peso es de tan solo 1.8kg. y su morfología es exactamente igual entre sí. Su temperamento es activo y dícil, inquieto y se destaca por su simpatía. Es la raza más llamativa en su pelaje. Luego de la aparición del Arlequín, con origen francés, nace esta variedad pequeña con diversas cruzas entre arlequines de diversos tamaños hasta llegar al tamaño buscado.

Son muy cariñosos y dependen mucho de sus dueños, a tal punto de estar encima de ellos constantemente. Es de perseguir a sus amos por toda la casa. Y sobre todo le encanta estar en brazos a diferencia de otras razas como los orejas caídas.

Son las razas elegidas por aquellas personas que practican la Zooterapia. Y por supuesto, las elegidas por las familias con hijos de corta edad.

El precio es con tarjeta,consulte por precios en efectivo.

$ 700.00

Mini Rex
Es muy llamativo por su espectacular pelaje. Sin dudas es como tener un conejito de peluche, pero con vida!!! El pelaje extra corto, y el subpelo a la vista, hacen un mullido colchón, parecido a la chinchilla.
Pesa de adulto entre 1.6kg y 1.9kg. Con ojitos saltones y orejas semilargas de unos 8 a 9cm. Patas delgadas. Y generalmente su vientre es mas claro que el resto del cuerpo siendo más oscuro su dorso. Es por excelencia la raza utilizada para Zooterapia y más que apta para la Familia, ya que dependen mucho de sus dueños y suelen apoderarse de tal modo, que quieren estar todo el tiempo con ellos, haciéndoles una grata compañía. Sin Dudas, la mejor elección.
El precio es con tarjeta,consulte por precios en efectivo.

$ 700.00

Daisy Angora
Es una raza de las mas nuevas, creada en Mundo Conejo, descendiente del Daisy y el Daisy Dwarf, pero en este caso, con un pelaje angora (súper largo) y unos colores muy variados, a diferencia de los Jersey Woolly que vienen en colores únicamente Lisos y en dos o tres gamas. El Daisy angora puede venir en color arena, miel, azul de Viena, gris perla, siamés, o los Broken (quebrados con blanco) Una raza apta para niños, súper dícil, ideal para las nenas que les encanta peinarlos! Muy buena opción, con la mejor genética en una raza extraordinaria!


Daisy
Al igual que el Daisy Dwarf, este es un conejo creado en Cabaña Las Margaritas, vienen únicamente en colores lisos o jaspeados como Negros, Leonados y liebre, aunque el más llamativo es el siamés. Son de orejas medianas de unos 8cm, pesan aproximadamente 2kg. Muy tranquilos, y cariñosos, inteligentes a la hora de aprender cosas. Es muy recomendado para niños de corta edad y para Zooterapia


Alaskan Dwarf
Su origen proviene de las zonas mas frías, por ello, esta provisto de pelaje angora en todo su cuerpo y cabeza. En algunos casos se les tapa hasta los ojos. Sus colores aun, por ser una raza bastante nueva en cautiverio, es de colores pobres, como el blanco, gris perla, algún liebre, y negro. Aunque su nombre no lo indique, su peso es de 1.8kg y en realidad esta casi fuera de la familia de los enanos, y debería pasar a los de tamaño mediano. Es una raza curiosa y por demás sociable. De las utilizadas para Zooterapia, es la más dócil. Ideal para niños de corta edad. Muy Llamativo.

Aptos para Zooterapia


Lion Head: (Cabeza de León)
O Cabeza de León, característico por su melena en la cabeza, con el cuerpo y la trompa de pelo mas corto, los muslos son de pelo mas largo. Y vienen en diversos colores. Orejas medianas de unos 10cm Es un conejo que pesa de adulto 1.9kg aproximadamente. En algunos casos más temerosos, de temperamento tranquilo. Realmente muy llamativo. Una de las razas más buscadas.

Aptos para Zooterapia


Holland Lop
Una de las razas más populares dentro de los conejos para mascota. Ya conocidos por sus orejas largas y caídas, su peso mediano ronda entre 1.7kg pudiendo irse hasta los 2.2kg. Miden unos 35 a 40cm. De temperamento fuerte, muy independiente e hiperactivo. Vienen en infinidad de colores. Es una raza muy graciosa y simpática.
También es muy sociable, y suele andar entre los pies de la gente, pero prefiere estar en el piso a estar en brazos. Les encanta estar sueltos y si los encierran suelen hacer lo imposible por salir, intentando abrir la puerta de su jaula, hasta que lo logran. En su gran mayoría no son aptos para tener en brazos una vez que crecen. Un cierto temor a las alturas hace que patalee al alzarlo y pueda, sin querer, rasguñar. La raza Holland Lop y todas las de orejas caídas son mas propensas a las enfermedades de oído interno y ácaros, por lo que hay que prestar mayor atención. El 80% de los casos atendidos con diagnósticos infecciosos en oídos se dan en los orejas caídas, debido a la poca aireación de sus cavidades auditivas. No suelen ser ordenados a la hora de ir al baño (hay excepciones), y tienden a ensuciar por doquier, por lo que se recomiendan como conejos de jardín. Ideal para hogares con niños mayores de 10 años que sepan manejar a un animalito.
El precio es con tarjeta,consulte por precios en efectivo.



$ 550.00

Mini Lop
Son primos de los anteriores Holland Lop, pero éstos son un poco más grandes. Pesan entre 2.5kg y 2.7kg. De temperamento fuerte, muy independiente e hiperactivo. Sus orejas son un poco más anchas, largas y caídas que las del Holland Lop. Las Mismas características del Holland lop. Con infinidad de colores.
En su gran mayoría no son aptos para tener en brazos una vez que crecen, un cierto temor a las alturas hacen que patalee al alzarlo y pueda, sin querer, rasguñar. Propensos a enfermedades auditivas. No suelen ser ordenados a la hora de ir al baño (hay excepciones) y tienden a ensuciar por doquier, por lo que se recomiendan como conejos de jardín.
Ideal para hogares con niños mayores de 10 años que sepan manejar a un animalito.
El precio es con tarjeta,consulte por precios en efectivo.

$ 550.00

Mini Lop Monarch Negro o Dorado
La variedad Monarch, nuestro orgullo, fue creada en Cabaña Las Margaritas hace algunos años, y recién en 08 se la logró fijar como estándar y no como resultado de la casualidad. Su variedad exclusiva de ojos celestes y pelaje "Broken" la diferencia de las demás. Su coloración es negra quebrada con blanco, o dorada quebrada con blanco.

Es la variedad más valiosa que tenemos dentro del Mini Lop.


American Fuzzy Lop
Es como un Holland Lop, también de orejas caídas, pero en vez de tener pelo común, tiene pelo angora en el cuerpo, y en la cabeza pelo intermedio. Tiene una variedad amplia de colores, aunque no tan amplia como el de sus primos los Holland,Mini, o French Lop. Con respecto a su temperamento, es igual al resto de las razas de orejas caídas.
El precio es con tarjeta,consulte por precios en efectivo.

$ 700.00

Arlequín
Es una de las tantas razas de fantasía, utilizada como mascota, por su ornamento, y piel. No es muy grande de adulto ya que supera un poco mas de los 3kg. Mas o menos el tamaño de un conejo común. De orejas largas de unos 12cm. Su pelaje es mas que llamativo. Característico por las finas franjas que atraviesan el cuerpo del Arlequín. Su color puede ser naranja con líneas negras, canela y sus líneas negras o chocolate, blanco con líneas grises.
Su origen nace en Paris, Francia en 1887, algunos ejemplares fueron exportados a Inglaterra. El mejoramiento de la raza fue manejado por ambos países, y recién 59 años después la raza es estandarizada en el año 1946. Es una raza de temperamento tranquilo, y dócil. Muy apto como mascota, pero por su tamaño no es recomendable para niños de corta edad.


Rex
Primo antecesor del Mini Rex. Sus colores realmente son muy llamativos, castor, chinchilla, negro, blanco, dálmata, tricolor, champagne, leonado, arlequín, quebrado, himalaya, etc. Su pelaje es el que ya mencionamos en los Mini Rex, y repetimos es para destacar. Sin dudas la raza más fina. Pesa unos 3.5kg, y mide unos 50cm orejas largas de 12cm.
Mas que apto para tener como mascota por su docilidad, aunque al ser grande no es recomendable para niños de corta edad.


English Lop
Otro conejo de orejas caídas, pero en este caso, extra largas, ya que miden en algunos casos hasta 30cm. De gran tamaño mide hasta 55cm, y pesan hasta 4.5kg. Como mascota son conejos muy dóciles, tranquilos, son animales huesudos, y con poca masa muscular, mas bien estilizados. Pobres en variedad de colores, generalmente en un color beige ceniza, leonado, y mariposa beige.
Son animales muy delicados, ya que están muy manoseados genéticamente, es una de las tantas razas creadas por el hombre, y de hecho es bastante nueva, y la consanguinidad es grande. Suelen verse muchos casos con maloclusión, cegueras permanentes que se generan pasado los 8 o 9 meses de vida. Es una raza muy llamativa, y poco recomendable por sus problemas genéticos. No obstante Mundo Conejo vende animales de esa raza.


Neocelandés
Es una raza grande de unos 4.8 a 5kg de adulto, y vienen en color blanco albino, con sus ojos color rubí. De porte macizo y miden unos 60cm. Son utilizados para carne y piel, su pelo es de largo intermedio. Son tranquilos, se pueden tener como mascota, ya que suelen ser muy mansos, No son aptos para niños de corta edad, ya que un conejo de estos sería casi tan grande como el niño.

$ 320.00

Angora Ingles
Gran conejo, con gran cantidad de pelo, su pelaje crece indefinidamente, y se utiliza para la esquila de su pelo, y trabajarlo en la industria textil. Su pelo angora se encuentra en todo el cuerpo, incluidas las orejas. Al ser una raza grande, de unos 4.5kg es muy dócil y más bien tranquilo. Es un animal apto para mascota, pero siempre teniendo en cuenta el mantenimiento que implica su pelaje, al tener que peinarlos, y en verano cortarles el pelo, ya que sufrirán mucho el calor. No son aptos para niños de corta edad.


Gigante de Flandes
Sin dudas el más grande de todos junto con el Gigante de Castilla, miden hasta 70cm, y pesan entre 8kg y hay casos de hembras que llegan a pesar 13kg. Sus largas orejas miden entre 18 y 25cm, antiguamente se utilizaban para carne, pero hoy en día, por el tiempo que tardan en llegar al peso ideal, dejo de utilizarse y solo sirven como mejoradores de peso en conejos de carne y como ornamento.
Como mascota es especial, ya que son animales dóciles, mansos, y pueden estar sueltos en el parque, ideal para lugares grandes, son como perritos, y se los puede tener con un pretal o collar atado en el pasto o simplemente sueltos, ya que no se escapan. Sus colores son bastante variados entre los mas destacados los mariposas, quebrados, gris claro, arena, gris hierro. Muy Recomendable. No son aptos para niños de corta edad.


 

Nota: Hay razas que son mas aptas o recomendables que otras para niños de corta edad, ya sea por tamaño, o por temperamento. Un conejo con temperamento fuerte puede rasguñar al niño si lo tiene en brazos, con la intención de tirarse al piso, y el rasguño puede ir a la mano, a un brazo o a la cara, entonces, además del peligro que esto implica, el niño le agarraría miedo y tal vez no lo quiera mas, y sus padres menos. Si el conejo es grande, y con temperamento tranquilo, y dócil, no siempre es recomendable porque tendría mas fuerza que el niño y seria casi tan grande como él, como en el caso de los Neocelandeses y Gigantes. Click aquí para que te recomendemos una raza según tus necesidades.

 


PROMOCIONES
DEL MES
Super promo 6: 3 alfalfas + 3 pellets + 1 balanceado x 3 kilos

$ 250.00


Comprar
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar