Jaulas

Los conejos pueden vivir en una jaula constantemente, siempre y cuando ésta sea de las medidas adecuadas. No obstante se los ve muy felices cuando salen de ella y pueden corretear por la casa, balcón o jardín.

La gran mayoría de nuestros clientes se encuentran conglomerados en Capital Federal y viven en departamentos. Algunos en departamentos realmente muy pequeños y otros en departamentos muy grandes. Pero esto no es un impedimento para que el conejo esté suelto, ya que con un pequeño espacio para soltarlo a diario es suficiente, tenemos clientes que hospedan a su conejo en la cocina, otros en el comedor, otros en el dormitorio.

En la mayoría de los casos, los conejos viven sueltos casi todo el día y por la noche lo guardan para ir a dormir, y evitar las mordidas de cables prohibidos.
La medida habitual de una Jaula Estándar, es de 60cm de frente x 35cm de fondo x 30cm de alto, suficiente para que el conejo solo coma y duerma.

En otros casos, los mayores que trabajan todo el día, lo encierran en una jaula cómoda, o Jaula Súper y apta para que el conejo pueda estar muchas horas dentro de ella, y a la noche cuando llegan lo sueltan a correr un rato. En ella puede descansar, saltar si le agarra uno de sus momentos de alegría, y comer o beber de sus bebederos y comederos para grandes raciones.

El conejo es un animal, que al vivir en madrigueras, suele ensuciar en un mismo lugar, sino su casa estaría sucia por todos lados. Si pescas donde agarra la maña de ensuciar... ahí, es donde debes poner su baño. En muchos casos los conejos ensucian en el mismo lugar y son muy limpios (no en todas las razas y si el conejo no esta en celo)

Aquí te mostramos algunos tipos de jaulas que puedes conseguir en Mundo Conejo con sus respectivos Accesorios.

 

Jaula Estándar:
Esta es la Jaula estándar que sirve para un conejo que va pasar medio tiempo afuera y para conejos enanos.
Su media es 60cm x 33cm x 30cm.

Vienen en color blanco con pintura epoxy más resistente que la pintura común, y bandeja recolectora galvanizada.


La bandeja de Contención Antiderrame que se encuentra debajo de la jaula
 no esta incluida en el precio, se vende a parte.

Jaula Estándar Reforzada
Esta es la Jaula Estándar Reforzada, es prácticamente del mismo tamaño que la estándar, solo que unos 10cm mas alta y 5cm mas ancha, el frente es el mismo de la estándar de 62cm.
Sus barrotes son más gruesos y fuertes. Además viene con comedero y cerealero, los cuales se ponen y se sacan desde afuera de la jaula a través de unas puertitas corredizas. Esta jaula es apta para usar con Bebedero de Botella Grande. Completa viene con piedritas sanitarias, reposapatas, un tronquito ahumado para roer y cubos de alfalfa de regalo. Hermosa Jaula y una de las más pedidas.

Jaula Estándar Reforzada Diferencias de alturas entre
la Estándar y la Estándar Reforzada
Vista lateral Estándar y
Estándar Reforzada


Jaula Grande:
Esta jaula es de tamaño intermedio entre la Estándar y la Súper.
Sus medidas son 60cm x 48cm x 52cm.
Un buen tamaño de jaula para que tu conejo se sienta cómodo y por muy poca diferencia de precio. Al igual que todas nuestras jaulas puedes elegirla simple o completa. Pintura Epoxy



 

Diferencias en tamaño entre Jaula Grande y Estándar

Jaula Súper:
Esta es la Jaula Súper, en color blanca con pintura epoxy, con barrotes reforzados y bandeja recolectora galvanizada. Se venden simples y completas. La jaula simple es solo la jaula, y la completa viene con bebedero de chapa galvanizada o de botella (a elección) y con 1 reposapatas para evitar los famosos cayos plantares tan difíciles de curar. Además por la compra de una jaula, a través de esta pagina, te damos GRATIS un paquete de cubos de alfalfa y uno de carbonato de calcio (piedritas sanitarias absorbentes)
Sus medidas son 75cm x 50cm x 45cm



 

Diferencias en tamaño entre Jaula Súper y Estándar

Accesorios

Reposapatas:




Bebedero o comedero de chapa galvanizada medialuna Nº 1, 2 y3:



Bebedero de botella:

Viruta de madera extra fina y gruesa:



Piedritas sanitarias de carbonato de calcio:



Baño o Cama para conejos:



Bandeja Sanitaria completa:
Esta bandeja sanitaria a diferencia de la anterior, viene con una rejilla que aísla al material absorbente del conejo. De esta forma se evitan los muchos casos de infecciones urinarias en conejas que tuvimos en el último año. Es muy útil ya que hay conejos que escarban las piedritas sanitarias o la viruta y desparraman todo el material, o se lo llevan arrastrando por toda la casa.
También previene de la suciedad de las patas. Por otro lado viene con un reposapatas para que la rejilla no lastime las patas del conejo. Seguimos innovando para tu conejo!!!



Bandeja de contención Antiderrames para jaula Estándar:



Tronquitos ahumados:
Los conejos necesitan gastar sus dientes ya que crecen continuamente. Prefieren mas las maderas blandas que las duras, ya que sus dientes finos pueden romperse si muerden maderas muy duras.
En este caso ponemos a la venta estos tronquitos de maderas de pópulus estacionadas con más de 6 meses a la intemperie. Se les hace un proceso de ahumado que ahuyenta a cualquier tipo de insecto con el calor intenso, y evitamos así que el conejo se intoxique con sustancias nocivas.
El ahumado ablanda a la madera y hasta da un sabor más que agradable para el conejo y le ayuda a desgastar sus dientes sin complicaciones, ni peligros de ingesta de la madera. No tienen venenos, fenoles, ni taninos naturales. De esa forma damos a nuestros conejos un producto sano y efectivo testeado en Cabaña Las Margaritas.



...y cientos de accesorios más a la venta, (solo para clientes registrados)...

Hacemos envíos de todas nuestras jaulas y accesorios a los siguientes destinos del interior.

Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Bolívar, Carlos Casares, Chillar, Chivilcoy, Claromecó, Cnel. Pringles, Cnel. Suarez, Cnel.Brandsen, Daireaux, Junín, Lamadrid, Laprida, La Plata, Mar del Plata, Necochea, 9 de julio, Olavarría, Pehuajó, Pigüe, Rosario, Saladillo, San Cayetano, Tandil, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, 25 de mayo.
 


 

 

Está página esta realizada para la resolución 1024 x 768

Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar