A la hora de comprar un Conejo
 


Nunca se te ocurrió a la hora de comprar una mascota, pensar en un conejo?  Porque no?


Atención!!! El Conejo es el de la izquierda!!!

Hoy en día, es muy común que la gente viva en lugares reducidos, cada vez somos mas, y estamos mas apretados en las grandes ciudades. Por eso a veces pensamos en una mascota, pero, no siempre nos permiten tener animales grandes en departamentos, o simplemente, vivimos en un espacio tan reducido que nos seria casi imposible convivir con un perro, el cual necesita su espacio, sus salidas varias veces al día para hacer sus necesidades. Tomar aire, y el sol que es tan necesario en los animales.

Seguro que pensamos también en un gato, pero este también necesita su lugar, y generalmente duerme mucho, y no nos presta demasiada atención, además... no a todo el mundo le gustan los gatos.

Por eso... en Mundo Conejo creemos que estas en el sitio indicado para buscar una mascota.

He aquí el conejo...


Eeey no tengas vergüenza...
Debes mostrarte para que tus amigos te conozcan.
Bueno... vamos a presentarte.

Un bichito simpático y orejudo, el cual esta dispuesto a comprar vuestra atención. Y la ventaja de tener un conejo en casa, es que no necesita un gran lugar, porque los conejos están acostumbrados a vivir en lugares reducidos ya que durante el día, en estado salvaje, viven en madrigueras.

Por lo cual, es mas que aconsejable como mascota para un monoambiente, departamento, casa pequeña, y también casas grandes, por que no?...

El conejo es un animalito muy sociable, y nuestras experiencias con clientes, nos dicen que: Muchos de ellos, antes de comprar un conejo pensaban que era un animal que iba a estar dentro de la jaula, que consumía alimento, y que por lo menos el integrante más pequeño de la familia, tenga un bicho con quien jugar.

Pero una vez adquirido, vieron en el conejo a un ser inteligente, que los perseguía por doquier, que corría por toda la casa jugando y saltando, que pedía a los saltos que lo alcen en brazos. Y vieron en él, un animalito que pedía juguetes para morder y roer, que pedía comer lo que uno come, y le compraron una jaula mejor, y le compraron sus juguetes, y su baño y todos los accesorios que puedan existir para conejos y los que no existieron, los inventaron.

Con esto queremos decir que el conejo es un animal súper apto para tener suelto en la casa, que puede aprender muchas cosas, al igual que otros animales. Además es económico mantenerlo. Y puede ser muy divertido y alegrarnos la vida.... ya que no por nada los conejos son utilizados en la zooterapia para ayudar a gente con problemas depresivos y otro tipo de anomalías.

Ok, estamos de acuerdo que lo que buscas es un conejo?


Claro que si, tienen toda la Onda!!!
Ojo, no dejes que se apodere de tus cosas.

 

 
 

Motivación al comprar un conejo.

Una de las claves a tener en cuenta es la motivación. Hay veces que ocurre que la compra del conejo, y su casita, y sus accesorios, el tenerlo en casa desde pequeño, el verlo crecer, jugar y hasta aprender a estar en el entorno familiar se vuelve muy agradable. Y existe toda una motivación.

Pero cuando el conejo ya no trae cambios, sino una rutina, como darle de comer todos los días, limpiarlo, no olvidar de comprar su alimento, sucede que los niños a veces se olvidan del conejo, y el rol importante del mantenimiento lo deben cumplir los adultos.

En estos momentos hay casos donde aparece la desmotivación. Y muchas veces los niños ya no prestan atención al conejo y hasta les da lo mismo si esta o no, y los adultos ya no quieren seguir cumpliendo ese rol en el mantenimiento del animal.

El "juguete ya cansó a la familia", y así se deshacen del conejo.

Ocurre con todas las mascotas, animales que terminan sufriendo por estas desmotivaciones.

Por eso SIEMPRE es importante ver a futuro. Un conejo vive hasta 9 años. Estamos dispuestos a mantener un animal durante 9 años como nuestra mascota?

Si están de acuerdo entonces adelante!!! Es una muy buena opción para aquellos que adoramos los animales e incentivamos esta cultura a nuestros hijos, donde el conejo será adoptado como parte de la familia.

Pero nunca compres un conejo como entretenimiento de los niños, porque este entretenimiento amigos, dura poco!!!

Adoptemos una mascota para disfrutar de ella y darle nuestro cariño y cuidado para el resto de su vida. Ya sea un conejo, un perro, un gato, un ave, lo que sea. Hay que cuidarlos por siempre.

Existen infinidad de razas de conejos, de las cuales, 45 son reconocidas por la Asociación Americana de Criadores de Conejos, y 17 de ellas están disponibles en Mundo Conejo.

Para cada necesidad existe una Raza. Los hay, tranquilos y cariñosos, los hay temperamentales e inquietos, los hay caprichosos e independientes.

Por eso a la hora de comprar un conejo hay que tener en cuenta:

Que Raza Elegir y cómo, donde va a vivir el conejo, si la casa es grande o chica como para saber si elegir un conejo Fancy o Enano, que mas adelante hablaremos de ello. Si el conejo va a vivir en un balcón, jardín, o en el interior de la casa. Si tienes hijos de corta edad, o mayores de 7 años. Si va a estar en jaula o suelto, o ambas cosas... etc, etc.

Si quieres adquirir un conejo y no sabes de que raza, te invitamos a que llenes el formulario para saber Que Raza Elegir  de acuerdo a tus requisitos y/o necesidades, y te contestaremos a la brevedad con la recomendación adecuada de la raza que debes elegir según tu perfil, de lo contrario, tú puedes elegir la raza que más quieras. Exitos!!!

 

 
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar