Razas Enanas

Netherland Dwarf:

Oriunda de Holanda, es la raza más pequeña, mide apenas unos 20cm y llega a pesar entre 800grs a 1.1kg. Sus orejas paradas son muy cortas y miden entre 3 y 5cm. La variedad de colores es bastante amplia, pasando de los lisos satinados a los quebrados y mariposas (base blanca con manchas de uno o más colores). Son inquietos e independientes. Ideal para departamentos y lugares pequeños, por su tamaño y economía a la hora de alimentarlo.

 

Polish:

Una de las razas más pequeñas, que llegan a pesar entre 1.1kg y 1.3kg, miden unos 20 a 25cm. Orejas de unos 5cm. Son muy hiperactivos, corren de un lado a otro. Es una raza ideal para departamentos, ya que son pequeños, ocupan poco espacio. Sus colores son Blancos de ojos celestes, Negros, o Castor. Hoy en día al igual que los Netherland son muy buscados por sus características físicas. Son muy curiosos y sociables.

 

Dwarf Hotot:

Una de las razas mas buscadas por su característico color blanco y ojos delineados en negro. Orejas muy cortas de unos 5cm. Cuerpo compacto, miden unos 25cm y pesan aproximadamente 1.3kg. Su cara es redonda y chata en la trompa. Hiperactivos e independientes.

 

Holland Dwarf:

Otra raza holandesa enana, un poco más grande que el Polish, pesando de adulto 1.5kg aproximadamente y miden 25cm. Como las anteriores, esta raza también es muy buscada por su tamaño. También tienen orejas paradas de unos 5 a 6cm. Una alternativa económica, y por ende, muy buscados.
Muy limpios y educados, ensucian en su bandeja sanitaria
Son muy cariñosos y dependen mucho de sus dueños, a tal punto de estar encima de ellos constantemente. Les encanta estar en brazos a diferencia de otras razas como los orejas caídas. Son las razas elegidas por aquellas personas que practican la Zooterapia. Y por supuesto, las elegidas por las familias con hijos de corta edad.

Aptos para niños

 

Daisy Dwarf:

Es un conejo creado en Cabaña Las Margaritas, vienen únicamente en colores lisos o jaspeados como Negros, Leonados y liebre. De aspecto morrudo, pero diminuto a la vez. Trompa mas bien chata. Orejas cortas de uno 5 a 6cm. Pesa 1.4kg, muy curiosos, activos y sociables. Muy limpios y educados, ensucian en su bandeja sanitaria. Ideal para zooterapia y niños de corta edad.
Su precio es bastante tentador.

Aptos para niños

 

Jersey Woolly:

Una raza enana, muy pero muy buscada, es de las llamadas razas exóticas, por su largo pelo angora. Realmente muy llamativo. El pelo de la cabeza es de color más oscuro y un largo intermedio. El pelo del cuerpo es mas claro y angora con un largo de unos 7 a 8cm. Sus patas y cola son del mismo color y tipo de pelo que la cabeza. Pesan 1.5kg y con orejas cortas de unos 6cm. Su coloración original es: Blanco, Negro, Azul de Viena, Siamés, y Gris perla. En Cabaña Las Margaritas logramos el Leonado y el Cinamon.

 

Daisy Angora:

Es una raza de las mas nuevas, creada en Mundo Conejo, descendiente del Daisy y el Daisy Dwarf, pero en este caso, con un pelaje angora (súper largo) y unos colores muy variados, a diferencia de los Jersey Woolly que vienen en colores únicamente Lisos y en dos o tres gamas. El Daisy angora puede venir en color arena, miel, azul de Viena, gris perla, siamés, o los Broken (quebrados con blanco) Una raza apta para niños, súper dócil, ideal para las nenas que les encanta peinarlos! Muy buena opción, con la mejor genética en una raza extraordinaria!

   

 

Hare Dwarf (Liebre Enana) :

El Liebre Enana, es un conejo, y no una liebre como su nombre lo indica, pero se lo denominó así por su gran parecido con la liebre, aunque su talla es chica.
Originada de cruzas con conejos silvestres, así se mantiene el color salvaje o también llamado Agutí. También mantiene algunos rasgos físicos provenientes de estos animales silvestres. Su gran parecido a la liebre hace que esta raza sea muy buscada cuando se quiere salir de lo ornamental para buscar una apariencia más autóctona y similar a los ancestrales conejos silvestres.
Hasta no hace mucho tiempo el Liebre Enana, solía salir estéril en un 60% de los individuos, debido al hibridaje con las especies salvajes. Hoy en día se logró mejorar ese inconveniente y solo un 30% sale estéril, y debido a eso, vienen las complicaciones de cría, por la infertilidad.
Su tamaño ronda los 30cm, y su esbelta figura no lo deja superar 1.8kg.
Una raza muy dócil, ideal para niños, súper simpática e inquieta. Muy educada y ensucia en su bandeja sanitaria por eso es apta para tener suelto en un departamento. Muy Recomendable.

 

Dutch:

Una raza de origen Holandés. Son muy característicos por su faja blanca que atraviesa y divide el cuerpo en dos. También están los lisos sin faja y los de pelo largo. Son de orejas medianas de unos 8cm de largo, ojos saltones. Cara fina y angular. Y realmente son muy simpáticos. Pesa de adulto 1.7kg.
Sus colores son Chocolate, Negro, Miel, Ceniza, con la faja blanca. Los lisos vienen en negro o leonado sin faja. Y los de pelo largo en negro con blanco sin faja.
No es muy recomendable para tener suelto en grandes jardines, ya que su instinto salvaje resurge, y comienza a correr y a correr y a correr. El temperamento de los machos es mucho mas dócil que en las hembras.

 

Mini Arlequín:

El Mini Arlequín, es la variedad enana del Arlequín grande. Ya que su peso es de tan solo 1.8kg. y su morfología es exactamente igual entre sí. Su temperamento es activo y dócil, inquieto y se destaca por su simpatía. Es la raza más llamativa en su pelaje. Luego de la aparición del Arlequín, con origen francés, nace esta variedad pequeña con diversas cruzas entre arlequines de diversos tamaños hasta llegar al tamaño buscado.

Son muy cariñosos y dependen mucho de sus dueños, a tal punto de estar encima de ellos constantemente. Es de perseguir a sus amos por toda la casa. Y sobre todo le encanta estar en brazos a diferencia de otras razas como los orejas caídas.

Son las razas elegidas por aquellas personas que practican la Zooterapia. Y por supuesto, las elegidas por las familias con hijos de corta edad.

 

Mini Rex:

Es muy llamativo por su espectacular pelaje. Sin dudas es como tener un conejito de peluche, pero con vida!!! El pelaje extra corto, y el subpelo a la vista, hacen un mullido colchón, parecido a la chinchilla.
Pesa de adulto entre 1.6kg y 1.9kg. Con ojitos saltones y orejas semilargas de unos 8 a 9cm. Patas delgadas. Y generalmente su vientre es mas claro que el resto del cuerpo siendo más oscuro su dorso. Es por excelencia la raza utilizada para Zooterapia y más que apta para la Familia, ya que dependen mucho de sus dueños y suelen apoderarse de tal modo, que quieren estar todo el tiempo con ellos, haciéndoles una grata compañía. Sin Dudas, la mejor elección.

 

Alaskan Dwarf:

Su origen proviene de las zonas mas frías, por ello, esta provisto de pelaje angora en todo su cuerpo y cabeza. En algunos casos se les tapa hasta los ojos. Sus colores aun, por ser una raza bastante nueva en cautiverio, es de colores pobres, como el blanco, gris perla, algún liebre, y negro. Aunque su nombre no lo indique, su peso es de 1.8kg y en realidad esta casi fuera de la familia de los enanos, y debería pasar a los de tamaño mediano. Es una raza curiosa y por demás sociable. De las utilizadas para Zooterapia, es la más dócil. Ideal para niños de corta edad. Muy Llamativo.

Aptos para Zooterapia


PROMOCIONES
DEL MES
Promo "Sanitaria": Llevando una Bandeja Sanitaria Completa, de regalo un paq. de Piedritas Sanitarias x 4kg

$160


Comprar
Súper Promo: 1 alimento x4kg, 3 alfalfa en rama, 3 piedritas sanitarias x2kg c/u

$120


Comprar
3 paq. grandes de Alfalfas en Rama x 350gr c/u

$50


Comprar
3 paquetes de 2kg c/u de Piedritas Sanitarias

$45


Comprar
2 paquetes grandes de Cubos de Alfalfa de 860gr c/u

$35


Comprar
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar