QUIENES SOMOS

Somos una Cabaña especializada en la cría de conejos de diversas razas.

Al principio, ubicados en el Gran Buenos Aires, allá por 1997 nos dedicábamos solo a la venta de reproductores y a abastecer a criaderos.

Pero desde 2004, pensamos en mudarnos al campo, donde haya mas espacio para nuestros conejos, y más tranquilidad para trabajar con ellos.

Ahora, ya ubicados en Cnel. Brandsen, a 75km de Capital Federal, nos dedicamos no solo a la venta de reproductores, sino también a la venta al publico y comercios de conejitos para mascota de razas puras.

Ya experimentados con la venta al publico, nos iniciamos a trabajar en la Web en el 2005, quisimos explorar este mundo cibernético y por que no... conquistarlo.

Trabajamos con varios sistemas de compra-venta de Internet entre ellos Mercado Libre. En poco tiempo lideramos las ventas de conejos en ese Sitio.

Y en 2007 por formalidad cambiamos de nombre de usuario para pasar a ser MUNDO CONEJO!!! Haz click aquí y veras nuestra reputación en Mercado Libre con nuestro usuario anterior desde su inicio.

Actualmente trabajamos en la mejora genética continua. Funcionamos como banco genético, y trabajamos con inseminación artificial para la lograr resultados excelentes y perfectos.

Se encuentran registrados hoy en Mundo Conejo 92 comercios adheridos, repartidos entre la Capital Federal, La Plata, Gran Buenos Aires Sur y Norte, interior de la Pcia. como Necochea, Mar del Plata, Villa Gessell, Bahía Blanca, Sierras de la Ventana, Trenque Lauquen, y en varios puntos del País, como ser Bariloche (Río Negro), Neuquen, Santa Fe, Río Gallegos (Sta. Cruz). San Luis, Córdoba, La Pampa, entre otros...

También nuestros clientes particulares están registrados uno por uno, con el fin de lograr el mejor servicio post-venta y satisfacerlos cada día.

De ese modo, ellos están contactados con nuestra Cabaña de forma permanente, y hasta nos envían las fotos de sus conejos para compartirlas con nosotros, y por que no... con Ustedes.

Además, Mundo Conejo envía a sus clientes, constantemente información general sobre los conejos, ya sea de enfermedades, prevención, curación de las mismas y vacunación, mantenimiento de su conejo, fotos con nuevas razas y nuestra amplia gama de productos exclusivos para conejos de los cuales Somos Distribuidores.

Trabajamos con 2 profesionales veterinarios de primer nivel, un laboratorio de diagnostico y prevención.

Y además contamos con proveedores exclusivos de accesorios y artículos nacionales e importados de excelente calidad para nuestros conejos, para los Clientes y para los Comercios Adheridos.

Lo invitamos a conocer este fantástico Mundo Conejo creado por Cabaña Las Margaritas, donde Ud. y los conejos serán los protagonistas, descubrirá como un conejo puede convertirse en la mascota ideal para el hogar, para niños y adultos, y hasta ser utilizados en la ya conocida Zooterapia, aplicada a pacientes con problemas motrices, mentales, no videntes, etc.

Bienvenidos a MUNDO CONEJO... Un mundo Fantástico donde Ud.
conocerá mas de nuestros amiguitos orejudos...

 


PROMOCIONES
DEL MES
Super promo 6: 3 alfalfas + 3 pellets + 1 balanceado x 3 kilos

$ 250.00


Comprar
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar